GRETHEL BENAVIDES Sexy dIOSA Cracket


GRETHEL BENAVIDES
ES LA dIOSA CRACKET






WALLPAPERSVER GALERIA DE dIOSAS CRACKETS



Grethel tiene 24 años y modela desde los 22. Ha protagonizado varios comerciales y ha desfilado bastante durante este verano. Le gusta que los chicos sean divertidos. Y aunque el físico no es lo más importante para ella, es algo que toma muy en cuenta. Va todos los días al gimnasio para ejercitarse, sobre todo haciendo spining, pero no monta bicicleta en la calle porque le teme al tráfico.


VIDEO DE GRETHEL BENAVIDES EN(HD)




ENTREVISTA A
GRETHEL BENAVIDES:



¿Qué es lo que más disfrutas del modelaje?
Disfruto bastante el poder viajar a diferentes lugares. El modelaje me permite conocer gente del rubro y vestir ropa de diseñadores.

¿Qué cosas te relajan?
Leer un buen libro o meterme a la cocina a preparar algo.

¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta?
Me gusta todo mi cuerpo (risas).

¿Eres una chica sexy?
Por supuesto. Y todo es cuestión de actitud.

Si te gusta un hombre, ¿irías a conquistarlo?
Claro, por qué no. No soy una chica de las antiguas que solo esperan.
¿Te gusta que te piropeen?
No tanto, porque no me gusta depender mucho de mi físico. Prefiero que me halaguen por otra cosa.

¿Cambiarías algo de tu cuerpo?
En la pasarela es mejor tener medidas más pequeñas de derriere, pero a la gente le agrado así y a mí me gusta.

¿Qué prenda te gusta lucir más?
Amo el bikini y me gusta lucir siempre bronceada.


DATOS DE GRETHEL BENAVIDES :

Nacionalidad:
* Peru
ana
* peru_mw

● Color de Cabellos:
* Rubio

● Color de Ojos:
* Azules

● Peso:
*51 kg.

● Estatura:
* 1.65

● Edad
* 24

● Medidas:
* 93-63-94

Pareja:
* No

Hobby:
*Playa y gimnasio

● Calificacion De MASTERCRACKSAM:
* ★★★★★

Tipo de Archivo:
* IMAGEN

● TIPO DE POST:
* TODOPARATUPCGRATIS EXXTREME

0 comentarios: